Cuando la inercia social y las "grandes facilidades" de la banca,durante el estado del bienestar - eso si, ultraburbujeante- , escuchamos cantos de sirena,todos y todas nos pusimos a jugárnosla lo que teníamos y lo que no, en la ruleta envenenada de la fortuna-créditos para casas,negocios,coches,terrenos,...- .
Y todos y todas sabíamos que la banca siempre gana y que si no, se le ayuda, lo que no sabíamos es que las perdidas incluidas en las hipotecas de por vida, era que algunos perderían la vida literalmente, creíamos que era a plazos el sin vivir.
Solo quería recordar aquí, que dicha ruleta de la fortuna siempre estuvo y esta amañada , que genera beneficios para pocos y maleficios para muchos y que solemos caer en la misma piedra- hipoteca con mucha necesidad, como facilidad.
Aprendamos de los que perdieron la vida por una casa digna... y en su honor, que solo se vive esta vez y que hay desalmados que entre tu vida y sus beneficios no tienen dudas, susbeneficios. Por recordar que no sea
No hay comentarios:
Publicar un comentario