lunes, 4 de febrero de 2013

CIRUGIA ETICA

CIRUGIA ETICA
A todas luces(y sombras) el cuerpo democrático del Estado esta enfermo, muy enfermo, tiene una infección letal, que le produce una degeneración ética, que se extiende casi irreversiblemente por todos sus órganos y entes.
DIAGNOSTICO: Corrupción generalizada, con cuadro crónico y metástasis.
SOLUCIÓN: Cirugía ética progresiva, cortando por lo sano -si lo hay- implante de tejido social solidario,  extirpación de tejidos políticos degenerados, con aporte de savia nueva y regulación del pulso en zonas ecológicas, sociales y económicas.
Esperar que al cirujano no le tiemble la mano -una vez mas- y si se sale de esta; una rehabilitación intensa, con procesos paulatinos de recuperación psicológica , puesta en forma de de zonas atrofiadas necesarias para la adecuación efectiva en Europa y refuerzos para el consenso interno, que detenga las hemorragias actuales.
Se recomienda así mismo, el cambio o supresión del marcapasos real actual - marca Juan Carlos I- para la recuperación efectiva del pulso DEMOCRÁTICO.
Por ahora no hay mas alternativas, exceptuando la eutanasia,decidamos como pacientes -en las dos acepciones- terminales que somos.
PST: Carta dedicada, a la maravillosa sanidad publica, a la cual quieren enfermar privatizándola.

ReVeRDiuS . X






No hay comentarios:

Publicar un comentario